04 enero 2007

Track Nº6 Daft Punk – Harder, Better, Faster, Stronger

Durante estas fechas, la gente no solo se preocupa (o ocupa) de tomar champaña, comer lentejas o dar la vuelta a la manzana con maletas, sino también se dan el tiempo de hacer un resumen y sacar conclusiones del año recién pasado. Yo haré el mismo ejercicio.
Este año, para resumirlo en una sola palabra, ha sido un bodrio, aunque he pasado ratos agradables (y MUY agradables), la segunda parte del año lo amargó. Lo podría graficar o describir con otra palabra, pero después andan diciendo que lulink es ordinario y cosas así, pero ese es otro tema… bueno, sigamos.
Si po, ha sido un bodrio, un año para el olvido, para comenzar: a principios de año tuve que realizar una re-readaptación a mi vida (dos veces el re es por dos veces en muy poco tiempo), metas personales a la punta del cerro, sueños para después, cuando esté más grande. El incumplimiento de metas y objetivos de mi vida me frustra, hasta hoy. Bueno, son pocos los que pueden respirar y contar que han hecho todo lo que se han propuesto en la vida. Ese es mi consuelo.
No quiero ser un pez más del acuario u otro ladrillo más del muro, me gustaría dar cosas valiosas a la gente que quiero, pero no puedo. La marea te impide hacerlo, te lleva a hacer lo del TJ promedio: Estudias seglarmente, sales más al servicio en verano, egresas, te casas, tienes hijos, te compras casa y si trabajas mucho y pierdes reuniones, un auto. La dura que no quiero ser uno más. Quiero dar algo mas, no se si me atreva, esperemos que si.
Durante el año que pasó me di cuenta de muchas cosas, en la mayoría de ellas a través de porrazos y otros “golpes”, pero hay cosas positivas de las cuales destacar: son las amistades. Me di cuenta cuales son las que valen y las que no, es asqueroso darte cuenta de que crees tener buenos amigos y ellos te miran como una vil (y anestésica) amistad de carrete. Pero al mismo tiempo, me di cuenta de los que realmente valen, los jugosos de siempre que a pesar de que tienes una cara de 10 metros y cada dos tallas, tres son humor negro, siguen estando allí. Durante el proceso de maduración tener amistades así es impagable, creo que seguiré estando con ustedes durante siglos. Y estas son las asociaciones que te hacen ser Más duro, mejor, más rápido y más fuerte, como la canción
El fin de este año también te abre puertas, oportunidades, opciones de transformar (o incluso mejorar) tu vida. Me llamaron para una revista, estoy evaluando si poner la millonaria en el papel. Si lo hago, creo que cerraré este blog y tendría un estilo de vida mucho más fifí. Como no soy lo suficientemente fifí, no se si firmaré. Conocer a nueva gente es siempre positivo (aunque me cueste convencerme de ello), espero conocer a estos nuevos personajillos durante el tiempo y tomar las decisiones adecuadas (aunque cueste).
También empezar con pilas el último año de la carrera, ponerme al día y demostrar toda la capacidad que no demostré durante el año viejo. Mejorar en muchos otros aspectos, pero no me gusta mencionarlos por el enfoque que le doy a esta columna. Si quieres saber que es, me preguntas personalmente.
El adquirir experiencia de los problemas del año viejo te hacen MAS DURO, si tienes un problema parecido en magnitud, va a doler menos, te lo aseguro. Estas mismas experiencias, muchas positivas y otras negativas, te forjan tu carácter y tu forma de ver las cosas (en el presente y en el futuro) y siempre cosechas cosas valiosas de ello. Te hacen MEJOR. Las tomas de decisiones son estresantes y son mucha carga, el tener presente al Gran Sostenedor te hace MÁS RÁPIDO. La suma de estos factores de seguro te harán MAS FUERTE. El resumir 365 días en pocas palabras y rememorar todas las experiencias que conllevan, de verdad me han hecho más fuerte.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
olasssssssssss como tay
oie asi q tu blog onda resumen anual ta bien eso
puxa q lastima q fue para ti mal este año t aseguro q ya vendran mejores
eso t hara mas fuerte los proximos años
habla la voz maxima de la experiencia jajja,de verdad
bueno si t veo en el msn hablamos po David,hay muxo de q hablar en buena claramntent
cuiate
aiozzzzzzzzz
*****XIMEMORA*********

Anónimo dijo...

Uff....
Como que yo no hago muchos recuentos de los años que pasaron...Pero siempre son necesarias las retrospecciones.
Me alegra que tengas una actitud positiva frente a la vida. Nunca debemos perder la alegría de vivir. Porque TODOS tenemos nuestros problemas y frustaciones y miedos e inseguridades. Seamos jóvenes o mayores.
Lo importante es vivir el proceso, vivir la vida, disfrutar lo de ahora. Vivir este día como si fuera el último de tu vida, porque mañana no sabemos si estaremos vivos.
El hombre más grande dijo que nos contentaramos con las cosas presentes. Y aveces uno pierde el equilibrio y se achaca por las cosas que no tiene, o las que podríamos tener... en fin...eso es pura vanidad. Lo importante es hacer lo que debemos hacer.
Y sabes...uno aveces tiende a generalizar demasiado a las personas... pero no poh...cada uno es único, uno no pertenece a un montón...a un promedio... Aunque lo pensemos. Así que no te importe tanto eso, porque tú sabes que El sabe quién eres de forma particular y no te va a meter a un grupo clasificado. Todo va en la actitud que tenemos frente a determinadas situaciones y circunstancias.

Bueno, nada más que decir. Echa pa´delante
Eres un buen chato. Se nota tu esfuerzo.
Adiós
Maca

oso dijo...

loco el open door nos sigue!!! jajajajaja bueno no todos tenemos años buenos, en mi caso si nu fuera por el privilegio q tube, tambien hubiera sido asqueroso!! pero tengo muchas cosas q rescatar y como dijiste tu, sin las amistades q realmente valen, no seria lo mismo...

te agradesco de forma personal el apoyo y la tolerancia mostrada durante el pasado año!! vale loco!!

nos estaremos viendo

Anónimo dijo...

Buen resumen... Me gustó, esto de hacer resumenes hace demasiado bien. Como que tratas de mejorar las cosas q hiciste mal el otro año y creces. Lo de ser mas del montón ahi si que estay equivocado, por q lo importante es poder ser tj hasta el fin y todo lo q estas haciendo ahora es para poder servir a jehova mejor o me equivoco?. Tu puedes hacer mucho con lo que YA estas haciendo, y tb estudiando las reuniones con tu estudio personal y todas esas cosas, jehová sabe todos los esfuerzos que haces, lo importante es dar lo mejor segun nuestras circunstancias (aunque suene cliche es la pura verdad. Animoooo!!!!

Anónimo dijo...

por lo visto eres un infeliz sin ningun futuro,fracasadoooooooooo mmmm gran fracasado asique letienes envidia a los que triunfan en lavida, es por que no estas con gozo del servicio a jehova eso se nota y mejor preguntate encontraras varias razones por la cual lo eres, y por mas rsumenes que hagai igual eeres perdedor si aunque hagya libros o te leas tu biblia entera igual no llegas ni ala esquina xq lo porro no t lo saca nadie jajajaa, as perdido todo en la vida ,que mas piensas perder?.........

oso dijo...

y quien es el imbecil de arriba?? la dura gente enferma en el mundo sobra!! quizas tambian allá salido del open door!! bueno cada loco son su tema...

la dura q con tan solo ver la escritura deja harto q desear, ademas el exito es una escalera q no se puede subir con las manos en los bolsillos, y dudo q el personaje de arriba las saque...

estefyhappy dijo...

El estupido que no da la cara y que ofende sin saber es un amargado y eso si que es ser un mal testigo además el exito de este mundo es una basura, lo mejor es tener un buen nombre para Jehová y nada más. Mejor mírate en un espejo por que tú si que eres un gran perdedor y no uses este medio para ofender y criticar a personas que no se lo merecen.

Anónimo dijo...

que degradante blog, se nota tu falta de felcidad parece blog de infeliz mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
q triste tu vida

Anónimo dijo...

AAAAAA no!!!... no permitiré que se falte el respeto de este espacio de Lulin de esa manera.

Para tí Usuario Anonimo... seas hombre o mujer pronto lo sabre... prepárate porque con la misma mala onda que hablas en este blog te arrepentirás de ser una persona mala clase.

Lulin tiene muchos amigos y amigas que valen la pena y que de seguro tu no tienes, eso queda claro al hacer público tu forma de pensar decadente.

Lulin... ánimo... las presiones están siendo cada vez más fuertes... sigue adelante con las personas que valen la pena y olvida palabras que no valen la pena como algunos comentarios que hay por aka.

Saludos,
medio desaparecido pero siempre presente!

Nato Urbano! dijo...

Buen resumen... palabras sinceras... eso de las amistades sí que es un tema.

Creo que te debo una conversa como la que nos pegamos esa noche en Buenos Aires... espero que aun no me tires a la "papelera de reciclaje" (yo tengo a varias personas ahí, a algunas ya las borre definitivamente).

Que desagradable toparse con comentarios mala onda. Lastima por la persona que escribió eso, deja en evidencia su incapacidad mental y su estado anímico depresivo.

En fin, omite la mala onda!!!... Fuerza y Ánimo, eso es algo que a todos nos está faltando... Esta cosa cada ves se pone más pesada...

Pero vamo!!!... este sistema no nos puede ganar así de fácil.

Un abrazo blogerístiko!
.nato!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Mmm...
Bueno... Lulin es una de las personas más inteligentes y de opiniones bien fundamentadas que conozco.
Lo de los blog no me gusta... Se presta para todo lo anterior; de verdad que lo ensucia todo...
Sabes que en mi casa estamos todos... Puedes llegar sin rollo alguno...

Chao...
La muñeca gigante no se compara con el almuerzo de ayer...jaja

Anónimo dijo...

Pero, cuento aparte, eres una linda persona en lo interno, con respecto a eso no puedo decir nada, aunque si creo que el tiempo te ha hecho madurar mucho. (¡ep!:o )

¡que digo! todos maduramos con el tiempo. (!ep¡) ok la cosa es que eso es positivo.

en realidad queria decirte que te estimo mucho y que espero jehová te bendiga mucho y haga que cumplas todas tus metas.

sigue así mejorando como hasta ahora.

¡hasta pronto lulink!
¡te veo adios!

Anónimo dijo...

no paranoid, pro friends
vo cachay lo q teni q hacer

Anónimo dijo...

fuertes confessions
hasta declaraciones de amor por ahi
jeje