06 febrero 2007

6 Formas de entretenerse durante el verano y no morir en el intento

Este verano será, seguramente, el último que disfrute a cabalidad. En el Próximo, se vienen las responsabilidades laborales y otras cosas raras que nunca he hecho en mi vida, Chao tres semanas en la arena en posición horizontal.

Chao anestesia veraniega y vuelta a la “rutina”. Bueno, me refiero a la rutina que tiene todo estudiante en sus vacaciones, el de estar muerto de calor, viendo la teleserie estival comiéndose una casata de piña. Es triste… en realidad es más triste el estar tan aburrido que quieres puro volver a estudiar… penoso.

Por eso tu amigo lulink ha desarrollado 6 actividades, que sirven para hacer más llevadero el verano, sin esfuerzo y en alguna de ellas, sin lucas. Advierto para el nunca ausente “fanático religioso” que estas actividades son para los ratos de ocio, ratos en que el calor no te deja ni salir a la calle. Tengo presente que TODOS tenemos actividades MAS IMPORTANTES que hacer y mi interés no es desviarlos de estas.

1.- Ver MythBusters (cazadores de mitos) a la hora de almuerzo: La Dura. Paren de ver teleseries repetidas y ver las pseudo lecciones de vida que da la doctora Polo (le juro señora jueza!): Vean televisión que les enseñe. Uno no aprende tanta cosa de un día para otro, ver el discovery channel de verdad da frutos!. Y no hay nada mas entretenido que saber si te mojas más en un día de lluvia corriendo o caminando; o saber si es cierto que si haces pipí en un cerco eléctrico te electrocutas mientras te ries muchísimo con las pelás de cable de los protagonistas, comiendo un pastel de Choclo, humitas o solo unas hamburguesas (como mis últimos almuerzos esta semana). Edúquense y déjense de ver Burrás!!!
Mythbusters: Discovery Channel Lunes a Viernes a las 2pm

2.- Leer una novela investigativa: Este tipo de novelas están de moda y creo que seguirán en harto tiempo más. Si no cachan de que estoy hablando, el Código da Vinci es un claro ejemplo de estos libracos. Son novelas de autores que a partir de información autentica (no necesariamente cierta) y crean un relato de ficción. No falta el idiota que cree que “el código” tiene información cierta. Es solo un relato de ficción!!!. Pero ese no es el libro que quiero recomendar, hay otro libro de Dan Brown (el autor del código) que es filete: La fortaleza Digital. Historias mucho más interesantes y más ñoñas que en otros libros de Brown. Las historias van agarrando vuelo y no sabes que pasará en la próxima página!
La Fortaleza Digital, Dan Brown:

3.- Ver 24: Vicio. La única cuestión que salva en el mega es 24. Si no saben 24 es una serie policial, en la que el tiempo corre como en la realidad, un capitulo de una hora es lo que pasa en la historia en una hora. Jack Bauer (el protagonista, Kiefer Sutherland) tiene que salvar al Candidato a la presidencia, mientras su hija y su esposa están secuestradas no se donde. Mucha inteligencia emocional (onda Mc Gyver) hay en esta serie. No se la pueden perder.
24: Mega Lunes a Viernes a las 11pm



4.- Estudiar el it-S volúmenes 1 y 2: El que cacha, cacha. Y el que sabe, se nota que sabe. Si no tienes idea de que estoy hablando me preguntas personalmente. El estudiarlo si que aumenta tu caudal de conocimiento y hace más sabio. 100% garantizado. Pero mientras más lo estudias y lees, te vas dando cuenta lo poco que sabes. Este lo puedes estudiar por orden alfabético o por el orden que te tinque. Si quieres ser un “talibán” este es tu libro.
It-S En todas las bibliotecas personales, sino lo tienes, se nota que no tienes estudio regular.

5.- Ver la tarde sarcástica del 13: Después de ser incomprendido por el tipo de mis tallas todo el día (acepto que son bastante ñoñas e irónicas) una dosis de ironía y sarcasmo nunca viene mal, te das cuenta que no estás tan podrido (y fallado de la cabeza) después de todo. Las dudas existenciales de Robbie Sinclair en Dinosaurios, las frases sin sentido de Fry de Futuraza y bueno, todas las características únicas de los Simpsons, hacen pasar un rato agradable tomando once con un te caliente cuando hacer 25 grados.
Tarde sarcastica del 13: Lunes a Viernes de las 6 30 pm a 9 pm

6.- Ver el trabajo de Michel Gondry: MTV ya me aburrió, en realidad me decepcionó, tanta estupidez junta (Next, The Real World, Laguna Beach y la lista continua), poca música y buenos videos que ya ni lo veo como en años anteriores. Yo creo que por eso todo el mundo ha trasladado los ojos a You Tube, donde puedes ver tele a tu pinta, lo que quieras cuantas veces quieras. Lo que veo mucho ahí son videos musicales y la peino con el master de Gondry, director francés, que además es publicista y baterista, la estética que utiliza en sus trabajos son rara vez vistos, con harto efecto digital, pero utilizado de una forma tan natural que no te das ni cuenta. Uno de mis videos favoritos dirigido por Gondry es este de Cibo Matto, Sugar Water, mírenlo y cachen de que les hablo. Disfruten!



Ah! se me olvidaba: nuevos temas de K-BOYS! Aqui!

5 comentarios:

lulink dijo...

hola blogeristicos!
dado el "nivel" de la conversación la entrada anterior, me vi en la obligacion de poner reglas (no quiero, pero pa q no se me vaya a la chuña esta cuestion, me veo obligado a hacerlo):

1.- no tire la piedra y esconda la mano, los comentarios anónimos, serán borrados, no importando si me ame o me odie, serán borrados por igual, si quiere darme ese tipo de comentarios me llama o me pide una cita (el lector agrege sarcasmo)

2.- Cualquier comentario fuera de contexto (recados y dependiendo los saludos) serán borrados.

eso...

me da lata, pero me veo presionado. Ahora YO TENGO EL PODER!!!!

Anónimo dijo...

mmm...tabas ocioso cuando escribiste esta ultima entrado...
Esta bueno el video...
Y filo con los annimos...
chau...

Anónimo dijo...

Hey Lulink, aqui postiando tras mucho tiempo. Buenos consejos, lastima que mis vacaciones terminan esta semana. Deberia haberme visitado tu blog antes XD!!
En cuanto al humor sarcastico e ironico, es algo que ambos tenemos en comun, aunque tu sabes que lo nuestro va un poco mas direccionado por la incoherencia (me refiero a mi querido hermano ¬¬ y a mi en conjunto).

Ya Deivid, cuidese

Ojala nos veamos en unas proximas vacaciones.

Chau

Anónimo dijo...

ehh...prefiero leer los volumenes de perspicacia...asi siento que estoy aprovechando bien mi tiempo.

estefyhappy dijo...

tan guenas tus recomendaciones... Me acuerdo un día que hice eso, estaba chica y estaba demasiado aburrida, todavia lo tengo si lo encuentro te lo paso (sorry por no haberte escrito antes).