11 diciembre 2006

K-BOYS


Entre jugo y jugo, con gera y manu, encontramos la solución de como decir las cosas que te no pudiste decir en su tiempo y ahora te puedes vengar y/o decir cosas chistosas (y a la vez pesadas) y que todos se rían... precisamente no es stand up comedy (onda SCA), no... es HACER HIP HOP.



Muchos pueden decir: "ahhh, pero como!", filo! lo pasamos re bien haciendolo y que manera de salir letras, de hecho, manu encontró su talento oculto!

sin mas parafernalia visite: www.purevolume.com/kboys
hay fotos, un tema (que no tiene nombre), blog, etc.
Si quieres, puedes realizar comentarios, luego de inscribirse (es una lata, pero dar jugo con nosotros vale la pena!)

Y QUE SIGA EL JUGO!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

SI, YO, TU Y EL INTHESPACE, DEJAMOS TODO EN ELPAPEL Y EN EL ESPACIO VIRTUAL HOMENAJIANDO A QUIEN ESTA Y QUIEN NO ESTA ENUNA SIMULTANIEDAD, DESPACHAR TUS IDEAS PUEDE SER SENSACIONAL, SINO PREGUNTENLE AL MANU Q NO PARA DE FREAKIAR Y ESPANTAR EN UNA FIESTA LETAL, UHHHHHHHHH YEAH, JAJAJA, CON ESTE FUNKYFRESHHHH ENTERO'E INSPIRAO ME QUEO UN POCOCHOQUEAO, PERO NO IMPORTA POR Q LOS BROCA SIEMPRE ESTAN A MI LADO.........
AGUANTE K-BOYS

Anónimo dijo...

lulin Hay te va un adelanto EN CADA CURSO HAY UN MATO Q QUIERE PEGARLE A UN MENOR NADIE PUEDE DEFENDERSE TODOS CAEN EN LA LEY DEL MAS FUERTE HAY ESTA EL ADELANTO

Anónimo dijo...

HOLA
SOLO KIERO DECIRTE QUE TE AMO Y MUCHO
SOLO KIERO QUE LO SEPAS AUNQUE TANMBIE SE QUE NO TE IMAGINARAS QUIEN SOY
PERO AUN TE SIGO AMANDO
UNA LSTIMA QUE NO PUEDA ESTAR CONTIGO PERO SIEMPRE TE RECORDARE POR QUE TE AMO MUXO, SIEMRPE ME HAS GUSTADO Y TU RECUERDO ESTA PRESENTE .SOLO QUIERO QUE SEAS MUY FELZ TE LO DIGO HONESTAMNETE AL = QUE TU SOY TESTIGO DE JEHOVA
PERO NOS SEPARA ALGO MUY GRANDE QUE YA ES IRREMEDIABLE, LO SIENTO PERO POR FAVOR AL MENOS TUBE EL VALOR DE DECIRTE LO MUCHO QUE VIVES AUN EN MI MENTE
SIN NADA MAS QUE DECIRTE
TE AMO
QUE SEAS MUY FELIZ

Anónimo dijo...

para ti estooooooooo de la xika enamorada la misma qte ama osea la de arriba.



Si pudiera sacarlo de ella
Lo podría guardar en un cajón
Por las noches abriría los broches
Y podría ver al fin
El rostro que me hizo feliz
Y podría ver morir la pena en mí

No sabes como lo amo yo
No sabes que me enamoro
No sabes cuanto de el vive aquí
Las cosas que cambie y deje por ti

Si pudiera moriría por el
Robaría su alma y su corazón

No sabes como lo amo yo
No sabes que me enamoro
No sabes cuanto de el vive aquí
Las cosas que cambie y deje por ti
te amo

estefyhappy dijo...

me meti a la pagina... pero no se como se puede escribir, estoy en proceso de investigación...

Anónimo dijo...

te amoooooooooooooooooo
xq xqxqxqxqxqxqxq uhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajaa
buuuuuuuf
q mal!!! nunka estare contgooooooooooo
pero= t amo=(

Anónimo dijo...

todo pode combiar el poder esta entu mano
asi q esipsssssssssssssssssssssssssssss
xauuu te amo y n ohay te amo xikolendo el ninño del cual meenamore

Anónimo dijo...

todo pode combiar el poder esta entu mano
asi q esipsssssssssssssssssssssssssssss
xauuu te amo y n ohay te amo xikolendo el ninño del cual meenamore

Anónimo dijo...

Loco, ya escuchamos el tema del matón entero y con mi amiga, nos inscribimos como las fans número uno de su grupo, queremos puro ir a la tocata para escucharlos y corear sus tema, LOS AMAMOS ahhhahhhahhhhh!!!!!!!!!!!!!!