01 enero 2008

RadioHead arreglando mi año nuevo

Luego de un año nuevo paupérrimo (Invitaciones negadas, negando invitaciones, insomnio, exceso de coca cola y suflitos), algo definitivamente me arregló éstas últimas 24 horas.
Era comentario entre mis amigotes la grabación de Radiohead en vivo durante el año nuevo. El problema era en que momento del día lo transmitirían, los horarios no son mi fuerte (los que me conocen lo saben muy bien) sólo sabiamos que sería por current.tv.
Hasta que todo el chuchoqueo post año nuevo (y un rato de lucidez) me hizo encontrar la grabación 13 horas después: Radiohead tocando todo el disco nuevo + covers (dato ñoño:uno de ellos es Unravel de Björk!) "Scotch Mist" se llama el susodicho. Sólo disfrute.



Cada canción por separado, Acá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta tu blog