07 enero 2008

Canción N.N.

Les ha pasado que escuchan una canción que les encanta,y que no saben de quién es?. Es por decirlo menos, traumante cuando pasan años, sólo disfrutando esos acordes y voz ténue en la frecuencia modulada, sin saber nada acerca de la canción para tenerla aquí, en tu disco duro, para siempre.
Así me pasó con una canción.
Era una tema cantado por una francesa de voz gastada, pero de tono inocente, ingenuo, tierno, de esas canciones como si te cantaran al oído.
Su letra dice mucho, como las de fito páez, cuando los compases se hacen cortos y quieres decir más de lo que te permiten.
Sus apregios te abrazan, creando una atmósfera única, como al bailar con la dama elegida.

Esa canción es de Carla Bruni.

Ayer viendo las noticias, mostraban el gossip de Sarkozy y Bruni, con la canción dicha de fondo. OMG!, salté del sofá, subí el volumen y me acercé al televisor (cual niño viendo hace 39 años el alunizaje) y descubrí de quien era la canción incognita: de la señorita Carla Bruni. El círculo estaba completo, esos dos minutos veintiocho segundos estarían perpétuos en mi disco duro.

Y ahora a compartirla con ustedes: Carla Bruni - Quelqu'un M'a Dit

1 comentario:

estefyhappy dijo...

Demasiado buena la canción. Yo pensaba que era julie delpy. cuando vi antes del atardecer salia esa canción... Nunca pense que era de ella. Las tiene todas,es modelo, canta genial, se va a casar con el presidente de francia... Oseaaaa... en fin cuando tengas la cancion me la mandas...