Guardo la entrá y mi carné, dos gotitas de Polo blue y suena una bocina... es la mafia. Nos subimos al Kattymóvil y emprendemos el periplo. Entre frases como "la seguridad es la madre de la retención" o "La hago express", el viaje se hizo cortísimo.
Durante la fila observamos distintos seres (desde ahora nombrados poketoniks) vestidos con colores furiosos, con lo que pienso: ¿estos cabros con la caña se podrán vestir asi?, porque ya verlos un rato me dolía la cabeza. Durante ese festival de vestimentas entretenidas, entramos al local
Apenas suena, todos aullan... empezó el mambo. "laigts and miusic on mai maaaain"
la pista ya está on fire, para el Dj su pega ha terminado. Prende un $!%$&&@, pincha West End Girls de Pet Shop Boys y se va, dejando la mesa servida.

Siguen todas las demás canciones de su único disco Pop-Up acompañada de unos carismáticos tecladista-programador y batero, que por lo que saltan y disfrutan, pareciera que fuera el último show de su vida.
Hasta que llega uno de los puntos altos de la noche: À cause des garçons, uno de los temas más conocidos, rotados por varias radios nacionales (onda rock&pop y radioactiva), el vacilón era normal hasta cuando paró esta cancion a la mitad y empezó el sampleo del remix (este remix lo pueden ver en el post, el baile, escrito más abajo), quedó la patá... Luego pasa el mega-ultra-hiper-cochinón hit: Je Veux Te Voir. Vacilón máximo, todos contentos mirándola con los foquitos de colores de por medio y los otros integrantes saltando, cantando y sonriendo.
lights and music on my mind la la la ....
Yelle : Je Veux te Voir @ Santiago de Chile from wecanbehonest.com on Vimeo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario