15 marzo 2008

El baile

Hoy tengo una fiesta, un panorama no muy agradable para mi por una sencilla razón: bailo como el forro. No sé como explicarlo, según una niña danzarina con la que bailé en una oportunidad me dijo que mi forma de bailar es muy occidentalizada, como que me faltaba mover más las caderas y voláh. Se ofreció a darme clases personalizadas, pero no accedí. Entonces ahi quedé bailarinamente hecho una fusión de JK de Jamiroquai, MC Hammer y un B-Boy random. Igual la mezcla es buena, pero si estás en una fiesta con ese tipo de musica.
Lamentablemente, en las fiestas que frecuento no tocan ese tipo de música, en el cual me sentiría cómodo y feliz, dentro de sus playlist se encuentra desde El Simbolo, pasando por Chayanne y terminando con Fulanito. Siempre lo mismo, aunque intrinsecamente no es malo, la rutina reflejada hasta en una fiesta, en verdad, me aburre. Volviendo al tema del baile. Entonces imaginen mi estilo de baile al son de tonadas como por ejemplo ésta de algún verano del siglo pasado (y que aún las escucho en estas fiestas, donde muchos creen que es el hit del momento) , por lo que imaginarán mi rostro y mi estado de gozo en estas fiestas.
Espero que hoy sea la diferencia y todos bailemos asi:

2 comentarios:

estefyhappy dijo...

Sip es verdad, por un lado los hits del verano tratan de que todos seamos robots y que bailemos todos igual... yo me frustro cuando no me sé los pasos desgraciados!!!En fin, no sé si seas descordinado, aunque no te he visto bailar en esas maquinas de baile si puedes bailar en ellas es por que tienes coordinación lo que te falta es lo que te dijo la super niña es lo que te falta y eso se puede lograr... Pero por otro lado si ya tienes tu estilo todo bien!!! en fin eso chau!!!

eltomacho dijo...

wenars

acabo de leer tu comentario en otro blog acerca de programas pa hacer musica y cosas

y no se pos, quería contarte que partimos un netlabel donde vamos a ir subiendo diferentes cosas y tutoruales por ejemplo, asi, en un lenguaje piola, y sin prtetenciones de la escena electrónica

muchos saludos perrin

http://www.player1.cl