21 diciembre 2007

Es oficial: existen individuos en la Tierra que me odian, desean que me pudra, que no alcance mis objetivos propuestos.
No puedo dejar pasar por alto esta situación. Mi familia y los valores que tengo, me hacen ser una persona que desea (y aún más, Busca empedernidamente) la felicidad ajena, mientras la gente que me rodea esté feliz, yo también lo estaré. De igual forma soy suficientemente adaptable, a pesar de no tener las mismas creencias, me esfuerzo por llegar con todas las personas que charlo, a un punto en común y gano su respeto.
En este momento pienso el por qué esas personas buscan el mal para mí si yo, no les he hecho absolutamente nada malo.
Tal vez sea porque en el aula LE tengo reputación de Culto y Exitoso o el que también LE lleve habilidades sociales (en especial con las féminas) que envidiaría cualquier hombre o un futuro líder o porque LE compongo, LE escribo, LE fotografío, LE dibujo o que LE hable de corrido...
Aunque no puedo negar que me Defecaron, pero seguiré con lo mío (aunque el junco se doble, este sigue en pie).

2 comentarios:

estefyhappy dijo...

Nada q decir en esta vida siempre habrán amarga2 envidiosos, mejor ni peskrlos y seguir mirando hacia adelante como los caballitos q le ponen esas cosas para que no miren a los lados, a una sola persona hay q agradar, la más importante y a nadie más. Tranquilein amigo...
Y te entiendo pero mejor ni pescar...aunque sea dificil...

Unknown dijo...

Lata... pero así es le mundo. Una selva o una carrera sanguinaria por el efimero exito humano. Recuerda: "Solo nosotros hacemos obras excelentes, el resto son solo buenas".
CHau